VISIÓN

Ser una empresa  reconocida internacionalmente como referente aportando soluciones innovadoras en la automatización de los procesos industriales para el sector Life Science

MISIÓN

Ofrecer soluciones de automatización y control de proceso para la industria farmacéutica y afines, proporcionando la tecnología, el asesoramiento y servicios siguiendo rigurosos estándares de calidad y establecer con nuestros clientes una relación, a largo plazo, como socios tecnológicos.

VALORES

Actuando siempre con ética, responsabilidad, respeto por las personas, actitud colaborativa, comprometidos con los resultados  y cumplimiento de los compromisos.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia en el sector de la automatización se inicia en 1994 realizando programas de PLC y SCADAS. En la actualidad podemos ofrecer soluciones MES (Manufacturing Execution System) completas.

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Actuar siempre con ética y responsabilidad. Respeto por las personas y cumplimiento de los compromisos. Consideramos que la fiabilidad y la responsabilidad son los factores más importantes para la cooperación fructífera con nuestros clientes.

Nuestros empleados

Ejes fundamentales en el mapa estratégico de SisteCONTROL.

  • Formación y aprendizaje

    Somos una empresa emprendedora que apuesta por la formación continua de su equipo. La formación, junto con la implantación de “buenas prácticas” y habilidades, como objetivo estratégico, mejora la satisfacción de nuestros empleados e influye positivamente en la consecución del proyecto.

  • Trabajo en equipo

    Nuestra organización interna está orientada a fomentar el trabajo en equipo con el fin de asegurar la continuidad de los proyectos. Mejorar la motivación del equipo es clave para conseguir propuestas de mejora y, en consecuencia, mejorar la calidad y la eficacia de los proyectos.

  • Innovación

    Las inversiones continuas en tecnología permiten mejorar la gestión de las actividades de nuestra empresa y permiten estandarizar procesos y hacerlos más eficientes. Actúa, a su vez, como motivación del personal para la mejora de sus habilidades. Nuestros empleados están certificados por los principales fabricantes de software y hardware.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestra vocación de servicio, junto con un servicio personalizado y de calidad, hace que el nivel alcanzado en satisfacción de nuestros clientes sea muy alto. La colaboración y confianza, dentro del concepto de proyecto compartido, mejoran las relaciones con nuestros clientes al vernos como socios tecnológicos y alimentan la fidelización. Nuestros proyectos se realizan con la eficacia y transparencia que nuestros clientes exigen, cumpliendo con los plazos y previsiones acordadas.

  • CONOCIMIENTO DEL SECTOR.

    Conocemos las regulaciones aplicables en el sector de las ciencias de la salud en el que la normativa de trazabilidad y firma electrónica (21 CFR part11) son de obligado cumplimiento.

  • PROCEDIMIENTOS.

Los procedimientos de trabajo en Sistel Control están basados en las directrices GaMP (Good Automated Manufacturing Practice) establecidas por la FDA (Food and Drug Administration).

  • Tecnología.

    Como empresa independiente de los proveedores de sistemas de control, utilizamos tecnología abierta, basada en estándares de mercado, tanto en el hardware como en el software, para el desarrollo de nuestros proyectos, estando certificados como implantadores con los principales fabricantes de hardware y software.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Desde Enero de 2003, Sistel Control cuenta con la certificación en la gestión de la calidad ISO 9001. Nuestra política de calidad establece procedimientos de trabajo basados en el modelo V que asegura los resultados y establece las actividades a realizar durante el ciclo de vida de un proyecto, desde su concepción hasta la entada en servicio productivo y su posterior mantenimiento.

Modelo en V

ESTÁNDARES DE CALIDAD Y REGULACIONES

  • Certificado ISO 9001.
  • Desarrollo de entornos siguiendo GaMP en industrias reguladas GxP.
  • Procedimientos propios para el desarrollo en PLC’s y sistemas SCADA.
  • Trabajamos de acuerdo con ATEX.
  • Cumplimiento estándares 21CFR Part11 trazabilidad y firma electrónica.
  • Seguimiento BATCH ISA S88 en módulos de control, fases y recetas.
  • Interfaces estándar intercambio datos entre sistemas ERP ISA S95.
  • Certificado Wonderware como integradores de sistemas.

PARTNERS I CERTIFICACIONES

Siemens Partner SistelCONTROL
SistelCONTROL | Logo Archestra